- Concertino82MirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1642
Compositor interesado en la poesía busca colaboración
Dom Mayo 31, 2020 1:43 pm
Hola a todos,
Soy Guillem de Barcelona. Me registré en el foro porque me gusta la poesía y, como compositor, estoy buscando colaboración para poner letra a alguna de mis piezas, como también poner música a poemas o cuentos cortos ya escritos.
No busco nada a cambio, ya que la colaboración puede ser provechosa para ambos: Creo que las palabras unidas a la música tienen mucha más fuerza que las dos por separado.
Mi repertorio es bastante clásico, con gran influencia de la música barroca, clásica y romántica. Tengo piezas para piano, orquesta y agrupaciones de cámara y también algunas piezas para coro. Aprendí música de forma bastante autodidacta y compongo como hobby (de profesión soy ingeniero). Hasta ahora he compuesto solamente con medios digitales, aunque me gustaría algún día estrenar en directo alguna de mis obras.
Si alguien está interesado, no dudéis en escribirme en público o privado.
Un saludo!
Guillem
Podéis oír mi música en Soundcloud
Usuario: Concertino82
Soy Guillem de Barcelona. Me registré en el foro porque me gusta la poesía y, como compositor, estoy buscando colaboración para poner letra a alguna de mis piezas, como también poner música a poemas o cuentos cortos ya escritos.
No busco nada a cambio, ya que la colaboración puede ser provechosa para ambos: Creo que las palabras unidas a la música tienen mucha más fuerza que las dos por separado.
Mi repertorio es bastante clásico, con gran influencia de la música barroca, clásica y romántica. Tengo piezas para piano, orquesta y agrupaciones de cámara y también algunas piezas para coro. Aprendí música de forma bastante autodidacta y compongo como hobby (de profesión soy ingeniero). Hasta ahora he compuesto solamente con medios digitales, aunque me gustaría algún día estrenar en directo alguna de mis obras.
Si alguien está interesado, no dudéis en escribirme en público o privado.
Un saludo!
Guillem
Podéis oír mi música en Soundcloud
Usuario: Concertino82
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: Compositor interesado en la poesía busca colaboración
Dom Mayo 31, 2020 1:53 pm
Bienvenido, Concertino.
Me parece muy interesante tu propuesta. Música y Poesía (Euterpe y Erato) forman un buen tándem.
Escucharé algunas de tus creaciones.
Saludos.
Me parece muy interesante tu propuesta. Música y Poesía (Euterpe y Erato) forman un buen tándem.
Escucharé algunas de tus creaciones.
Saludos.
Numen del poeta : 1642
Re: Compositor interesado en la poesía busca colaboración
Dom Mayo 31, 2020 6:49 pm
Gracias por tu respuesta Óscar!