- HombreMangoMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1639
Un saludo
Lun Jun 01, 2020 5:38 pm
Hola a todos,
En internet se me conoce como Mango (sí, como la fruta). Soy un aficionado muy nuevo en esto de la escritura y me he registrado en el foro a ver si me anima a forzarme a escribir más a menudo y a exponerme a que me critiquen.
Tengo bastante recelo de mi identidad, así que disculpad si no digo mucho mas de mí.
Encantado de conoceros
En internet se me conoce como Mango (sí, como la fruta). Soy un aficionado muy nuevo en esto de la escritura y me he registrado en el foro a ver si me anima a forzarme a escribir más a menudo y a exponerme a que me critiquen.
Tengo bastante recelo de mi identidad, así que disculpad si no digo mucho mas de mí.
Encantado de conoceros
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: Un saludo
Lun Jun 01, 2020 6:15 pm
Bienvenido, HombreMango.
Me cuesta un poco entender eso de no usar o no querer que se sepa tu nombre, pero no estás obligado.
Espero que disfrutes de la poesía.
Saludos.
Me cuesta un poco entender eso de no usar o no querer que se sepa tu nombre, pero no estás obligado.
Espero que disfrutes de la poesía.
Saludos.