- GiorgioMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1600
Busco poema
Vie Jul 10, 2020 3:12 am
Hola a todos, soy nuevo por aquí y os pido vuestra ayuda. Estoy buscando un poema que publicaron en los recordatorios el día que murió mi abuelo, pero no lo recuerdo. Creo que era de Rafael Alberti. Y decía alguna frase como gente de paso, o aves de paso, pájaros, transeúntes, se que es muy poca información pero si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido. Ya he buscado por Internet y no he encontrado nada. Muchas gracias y un saludo a todos
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: Busco poema
Vie Jul 10, 2020 10:22 am
Hola, Giorgio.
Sólo con esa información me temo que no voy a ser capaz de ayudarte. Reconozco que tampoco soy un gran conocedor de la obra de Alberti.
Espero que alguien del foro pueda echarte una mano.
Saludos y suerte.
Sólo con esa información me temo que no voy a ser capaz de ayudarte. Reconozco que tampoco soy un gran conocedor de la obra de Alberti.
Espero que alguien del foro pueda echarte una mano.
Saludos y suerte.