- JSGalianoMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1590
PRESENTACIÓN + Poema corto
Jue Jul 23, 2020 5:14 pm
Nací esclavo de unas letras
que me obligan a escribir,
más no me siento obligado
si me ayudan a vivir.
Oxígeno al enfermo,
flores al enamorado,
propósitos para este necio
que anda muy desubicado.
Buenas tardes, me llamo Jesús Sánchez, tengo 27 años, escribo porque me gusta, porque me hace libre, porque me gusta compartir lo que siento y os leo porque de todo el mundo se aprende, no creo que haya literatura mejor o peor, simplemente diferente.
Un saludo compañeros.
JSG.
que me obligan a escribir,
más no me siento obligado
si me ayudan a vivir.
Oxígeno al enfermo,
flores al enamorado,
propósitos para este necio
que anda muy desubicado.
Buenas tardes, me llamo Jesús Sánchez, tengo 27 años, escribo porque me gusta, porque me hace libre, porque me gusta compartir lo que siento y os leo porque de todo el mundo se aprende, no creo que haya literatura mejor o peor, simplemente diferente.
Un saludo compañeros.
JSG.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: PRESENTACIÓN + Poema corto
Jue Jul 23, 2020 6:20 pm
Bienvenido al foro, Jesús.
Compartir lo que escribimos es bueno. De lo contrario, si no hay un feedback, nunca sabremos qué tan bien lo estamos haciendo. Para crecer como escritores y poetas también necesitamos de las opiniones ajenas. De todo el mundo se puede aprender.
Eso sí, en lo que no hay literatura mejor o peor no puedo estar de acuerdo. La calidad es independiente del gusto o de las preferencias de cada lector.
En cuanto a tu poema, es cierto eso que sugieres de que la inspiración o la necesidad de escribir es como una esclavitud bien recibida.
Saludos.
Compartir lo que escribimos es bueno. De lo contrario, si no hay un feedback, nunca sabremos qué tan bien lo estamos haciendo. Para crecer como escritores y poetas también necesitamos de las opiniones ajenas. De todo el mundo se puede aprender.
Eso sí, en lo que no hay literatura mejor o peor no puedo estar de acuerdo. La calidad es independiente del gusto o de las preferencias de cada lector.
En cuanto a tu poema, es cierto eso que sugieres de que la inspiración o la necesidad de escribir es como una esclavitud bien recibida.
Saludos.