- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: Dos días en el infierno
Miér Jun 17, 2015 4:51 pm
Así que tienes entre manos un proyecto de novela. Eso es muy ambicioso. Leyendo un capítulo, es difícil responder a la pregunta de si tiene interés. Yo te puedo decir que lo he leído, y que me ha parecido que está bien escrito y descrito, salvo por algunas tildes que faltan o sobran o por alguna mayúscula que se te pasó inadvertida (como en "Canarias"). Sí me ha llamado la atención que siempre utilices guiones para las acotaciones, y nunca paréntesis. No es un error, pues básicamente cumplen el mismo propósito, pero yo suelo alternarlas; y de hecho hago más uso del paréntesis. En última instancia, depende del libro de estilo de cada autor. En cuanto a lo que explicas sobre que la historia es real, creo que eso no le resta ni le añade ningún valor literario, y a mi entender no hace falta ninguna aclaración.
Saludos, Mariano.
Sigue en tu empeño de escribir la novela, que seguro que te sale algo valioso.
Saludos, Mariano.
Sigue en tu empeño de escribir la novela, que seguro que te sale algo valioso.