- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Entropía
Mar Sep 08, 2020 12:30 pm
Somos entropía
en lo reversible del tiempo,
violada ley termodinámica,
disparo inverso,
la bala que te atravesó.
No estás aquí,
conmigo,
y sin embargo,
ahora mismo
estás sucediéndome.
-palíndromo-
Mi presente
es a tu pasado
el futuro
que aún no comenzó.
en lo reversible del tiempo,
violada ley termodinámica,
disparo inverso,
la bala que te atravesó.
No estás aquí,
conmigo,
y sin embargo,
ahora mismo
estás sucediéndome.
-palíndromo-
Mi presente
es a tu pasado
el futuro
que aún no comenzó.
- puntoycomaPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1924
Re: Entropía
Miér Sep 09, 2020 3:57 pm
Querido OscarMe gusta leerte , aun gustándome el poema, la primera estrofa tan científica me patina un poco, aunque destaco los dos ultimos versos
“disparo inverso/ la bala que te atraveso” y tambien la segunda estrofa la cadencia de ese “ estás sucediendone” me encanta
Saludos y salud,
Fernando
“disparo inverso/ la bala que te atraveso” y tambien la segunda estrofa la cadencia de ese “ estás sucediendone” me encanta
Saludos y salud,
Fernando
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Miér Sep 09, 2020 4:27 pm
puntoycoma escribió:Querido OscarMe gusta leerte , aun gustándome el poema, la primera estrofa tan científica me patina un poco, aunque destaco los dos ultimos versos
Saludos y salud,
Fernando
Los que me conocen un poco saben que me interesa mucho la mecánica cuántica, y es por ello que algunos de mis poemas versan sobre temas científicos. En esta ocasión, además, es una especie de homenaje a la película 'Tenet', de Christopher Nolan, cuyo visionado recomiendo.
Saludos y gracias por comentar, Fernando.
- puntoycomaPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1924
Miér Sep 09, 2020 4:34 pm
Querido Oscar aun no he tenido la suerte de ver la peli pero C Nollan me gusta mucho tanto como director como guionista
A mi tambien me encantan los temas científicos y tengo una gran asesora en mi mujer que es física
De este find no pasa la peli
Saludos Oscar
A mi tambien me encantan los temas científicos y tengo una gran asesora en mi mujer que es física
De este find no pasa la peli
Saludos Oscar
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn