- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: Media vuelta
Sáb Jun 27, 2015 11:45 am
Una vez más, tu amor por el Mar Menor y esa añoranza por un paisaje y por una infancia perdida. También aparece aquí esa fascinación tuya por los caballitos de mar. Me ha encantado la expresión "belleza inasumible". La descripción de esas playas vírgenes, casi selváticas, y, por desgracia, ya desaparecidas, pero vivas aún en tu recuerdo, está muy lograda.
Saludos, Mariano.
Saludos, Mariano.
Re: Media vuelta
Sáb Jun 27, 2015 11:53 am
Óscar Bartolomé Poy escribió:Una vez más, tu amor por el Mar Menor y esa añoranza por un paisaje y por una infancia perdida. También aparece aquí esa fascinación tuya por los caballitos de mar. Me ha encantado la expresión "belleza inasumible". La descripción de esas playas vírgenes, casi selváticas, y, por desgracia, ya desaparecidas, pero vivas aún en tu recuerdo, está muy lograda.
Saludos, Mariano.
Óscar, este texto tiene ya un tiempo, mi poema Mar menor salió de él.
Me alegra que te guste. Un saludo.