- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1677
Parsimonia
Vie Abr 01, 2022 1:18 pm
Vida acrecentada
ante inacabable rutina
el tic tac, de la premura
es un constante devenir
con las horas contadas
giran; las manecillas
adjunta, al reloj de vida
te tienes que acoplar
de golpe; con el sosiego
el tiempo... se detiene
y la vida se subsana con
La Paz Espiritual
ante inacabable rutina
el tic tac, de la premura
es un constante devenir
con las horas contadas
giran; las manecillas
adjunta, al reloj de vida
te tienes que acoplar
de golpe; con el sosiego
el tiempo... se detiene
y la vida se subsana con
La Paz Espiritual
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2585
Re: Parsimonia
Vie Abr 01, 2022 1:40 pm
Me gusta el mensaje que quieres transmitir, pero el poema tiene muchas carencias: errores de sintaxis, mal colocados los signos de puntuación, mayúsculas indebidas. Eso me parece. Bienvenida y un saludo.
- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1677
Vie Abr 01, 2022 2:02 pm
Un saludo. Gracias por sus apreciaciones,, pretender ser poeta no es fácil, por lo menos trasmito
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Sáb Abr 02, 2022 11:58 am
Coincido con las observaciones que te ha hecho Ramón. Al poema le falta unidad, un sentido de conjunto. Creo que son carencias fácilmente enmendables.
Por lo demás, me ha resultado tu curiosa tu respuesta. Poeta se es o no se es; no es algo que se pueda pretender.
Saludos y gracias por compartir, Catalina.
Por lo demás, me ha resultado tu curiosa tu respuesta. Poeta se es o no se es; no es algo que se pueda pretender.
Saludos y gracias por compartir, Catalina.