- CasandraPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 901
La certeza
Dom Ene 29, 2023 1:05 pm
Si ventiscas teñidas de tristeza atraparan, de repente, la sonrisa de mis sueños, y anduviera a ciegas entre muros de ceniza y hielo, sé que sobreviviría con solo sentir tu infinito amor navegando en mis células.
Si acaso la soledad más lastimera fuera hoz clavada en mis entrañas, y sangrante de tu ausencia contemplara cómo se apagan los ojos que tallaron complicidad en nuestras noches, sé que regresaría para amarte luego de la muerte.
Unida a ti como oboe del viento que en su silbido te nombra, como espiga de luz naciendo en tus senderos y en tu pecho.
Carmela
Todos los derechos reservados
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: La certeza
Lun Ene 30, 2023 6:59 pm
Me ha gustado mucho. Lo encuentro muy lírico y, por supuesto, apasionado. Además, en esta ocasión a mi entender sí que haces un buen uso de la puntuación, introduciendo las pausas y los énfasis pertinentes.
Saludos, Carmela.
Saludos, Carmela.
Lun Ene 30, 2023 9:24 pm
Muchas gracias, Óscar, por tu valiosa huella y tus palabras.
Celebro que te haya gustado la prosa poética.
Abrazos.
Celebro que te haya gustado la prosa poética.
Abrazos.
- CasandraPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mar Ene 31, 2023 10:37 pm
Gracias por esta magnífica ilustración que acompaña mi prosa, Óscar. Me encantó.
Saludos!
Saludos!
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn