- Matias
Numen del poeta : 29
Encaminado a la Esperanza
Mar Nov 12, 2024 11:29 pm
Otra vez el panorama nocturno sin estrellas. Acostumbrados a ver el abismo vacío de un cielo azul
Hemos vivido cambios de perspectiva bruscos y hemos sido pisoteados como hormigas y aun asi seguimos caminando entre mares turbulentos como dioses olvidados
Hoy pensé que iba a florecer, pero el futuro no tira la moneda. El amanecer es gris y el frío viento opaca la resistencia ante mis miedos
He muerto más de mil veces, pero acá sigo renaciendo como flores inmarcesibles en un pantano bodrio exento de fertilidad...
Quizá mañana no salga el sol, pero saldrán aquellas nubes que riegan nuestras fortalezas.
Hemos vivido cambios de perspectiva bruscos y hemos sido pisoteados como hormigas y aun asi seguimos caminando entre mares turbulentos como dioses olvidados
Hoy pensé que iba a florecer, pero el futuro no tira la moneda. El amanecer es gris y el frío viento opaca la resistencia ante mis miedos
He muerto más de mil veces, pero acá sigo renaciendo como flores inmarcesibles en un pantano bodrio exento de fertilidad...
Quizá mañana no salga el sol, pero saldrán aquellas nubes que riegan nuestras fortalezas.
A MIGUELPOE y a Pluma azul les gusta esta publicaciòn
- RafaelaDeroyPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 903
Re: Encaminado a la Esperanza
Mar Nov 12, 2024 11:54 pm
Una obra poética que deslumbra a mis ojos.
Te felicito Poeta- Matias.
Te felicito Poeta- Matias.
A Matias le gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 816
Miér Nov 13, 2024 12:37 am
Soberbio Matías
lleno de sentimiento
que te atrapa.
Un saludo.
lleno de sentimiento
que te atrapa.
Un saludo.
- Pluma azulPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 354
Miér Nov 13, 2024 9:41 am
Me encantan tus metáforas tan bien logradas, Matías, y en especial este verso:
He muerto más de mil veces, pero acá sigo renaciendo como flores inmarcesibles
Felicito tu inspiración y te dejo mi cordial saludo.
He muerto más de mil veces, pero acá sigo renaciendo como flores inmarcesibles
Felicito tu inspiración y te dejo mi cordial saludo.
- Matias
Numen del poeta : 29
Miér Nov 13, 2024 4:38 pm
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de apreciar mi poesía, un abrazo enorme a tod@s.