- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Un perro
Jue Oct 24, 2019 7:05 pm
Hay un perro para cada amo, y una correa para sujetarlo y dirigirlo a la guerra.
- InvitadoInvitado
Re: Un perro
Jue Oct 24, 2019 8:50 pm
Me resulta enigmático a la vez que imagino muchos contextos en los que es un aforismo certero, sobre todo en la política.
Saludos.
Saludos.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: Un perro
Vie Oct 25, 2019 11:29 am
M.G.Hernández escribió:Me resulta enigmático a la vez que imagino muchos contextos en los que es un aforismo certero, sobre todo en la política.
Saludos.
Has interpretado muy bien el contexto. Creo que este aforismo me lo inspiró la estupenda serie 'Succession', que estoy viendo ahora.
Saludos, Mariano.