- JosebrevalMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1654
Vuelvo a la poesía
Vie Mayo 22, 2020 7:58 pm
Un saludo a todos
Mi nombre es José Manuel, tengo en la actualidad 43 años y vivo en España, concretamente en A Coruña (aunque nací en Jerez de la Frontera). La poesía ha sido desde siempre una de mis grandes aficiones. La he tenido un poco aparcada unos años, pero en las últimas semanas la he vuelto a retomar. De ahí que acuda a este foro para leer, nutrirme de los poemas que aquí se publican y compartir, si gustan, los míos.
Muchas gracias y un abrazo
José Manuel
Mi nombre es José Manuel, tengo en la actualidad 43 años y vivo en España, concretamente en A Coruña (aunque nací en Jerez de la Frontera). La poesía ha sido desde siempre una de mis grandes aficiones. La he tenido un poco aparcada unos años, pero en las últimas semanas la he vuelto a retomar. De ahí que acuda a este foro para leer, nutrirme de los poemas que aquí se publican y compartir, si gustan, los míos.
Muchas gracias y un abrazo
José Manuel
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Vuelvo a la poesía
Vie Mayo 22, 2020 8:06 pm
Bienvenido al foro, José Manuel.
Cualesquiera sean las circunstancias, siempre es un buen momento para volver a la poesía.
Espero que disfrutes de los poemas aquí publicados y que compartas con nosotros los tuyos.
Saludos.
Cualesquiera sean las circunstancias, siempre es un buen momento para volver a la poesía.
Espero que disfrutes de los poemas aquí publicados y que compartas con nosotros los tuyos.
Saludos.
Numen del poeta : 1654
Re: Vuelvo a la poesía
Vie Mayo 22, 2020 8:09 pm
Muchas gracias, Oscar.
Un saludo
Un saludo