- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2585
Me doy a ti
Miér Ago 19, 2020 8:16 pm
Siete calles en la parte vieja de la ciudad,
los comercios albos, la iglesia invicta.
Nos muerde el perro de la lujuria y tú le entregas los labios,
la cintura, los pechos y un noviembre cálido
a mi boca. Estás y no estás aquí, la luz amarilla solo es un nido vacío,
los carteles de los cines hablan despacio, el humo no oculta el sueño.
Me gusta sentir el arrojo de tu mano tras la carne erecta.
Ya no es verde tu quietud, una miríada de amor te corona.
Yo me doy a ti como la luz se da a la vida.
los comercios albos, la iglesia invicta.
Nos muerde el perro de la lujuria y tú le entregas los labios,
la cintura, los pechos y un noviembre cálido
a mi boca. Estás y no estás aquí, la luz amarilla solo es un nido vacío,
los carteles de los cines hablan despacio, el humo no oculta el sueño.
Me gusta sentir el arrojo de tu mano tras la carne erecta.
Ya no es verde tu quietud, una miríada de amor te corona.
Yo me doy a ti como la luz se da a la vida.
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: Me doy a ti
Miér Ago 19, 2020 9:44 pm
Sensibilidad y sensualidad a raudales. Tiene todo lo que me gusta en un poema, incluida la adjetivación, siempre original, y ese sabor a cine negro.
Saludos y gracias por compartir, Ramón.
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Dom Oct 18, 2020 11:17 am
Gracias a ti, Óscar, por leer y comentar. Un abrazo.Óscar Bartolomé Poy escribió:Sensibilidad y sensualidad a raudales. Tiene todo lo que me gusta en un poema, incluida la adjetivación, siempre original, y ese sabor a cine negro.
- InvitadoInvitado
Lun Oct 19, 2020 1:39 pm
Hace poco que he despertado interés por la poesía y hay algunos poemas en los que me cuesta situarme. Pero este me encanta, me he situado bastante bien y no pierde esa esencia que le da la magia a lo que uno escribe.
Gracias por compartir con nosotros.
- Alejandro GuardiolaPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1850
Mar Oct 20, 2020 7:09 pm
Los años pasan pero el amor si es sincero queda, un abrazo
Jue Jun 02, 2022 7:33 pm
Gracias, Invitado. Un saludo cordial.Invitado escribió:Hace poco que he despertado interés por la poesía y hay algunos poemas en los que me cuesta situarme. Pero este me encanta, me he situado bastante bien y no pierde esa esencia que le da la magia a lo que uno escribe.
Jue Jun 02, 2022 7:34 pm
Gracias, Alejandro. Un abrazo.Alejandro Guardiola escribió:Los años pasan pero el amor si es sincero queda, un abrazo