Alfa
4 participantes
- Bruno LajaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 3466
Alfa
Vie Jun 19, 2015 12:15 am
Hoy me siento poderoso.
Hoy voy a morir.
Hoy voy a morir.
- Marisol GalarzaModeradora del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4124
Re: Alfa
Vie Jun 19, 2015 7:29 am
Bruno, tu poema, salvando las distancias, me ha recordado el cuento de Monterroso: "
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí." Los textos cortos suelen sugerir múltiples interpretaciones que, dependiendo del estado del lector o de su forma de ver el mundo, divergen.
Saludos.
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí." Los textos cortos suelen sugerir múltiples interpretaciones que, dependiendo del estado del lector o de su forma de ver el mundo, divergen.
Saludos.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Vie Jun 19, 2015 10:24 am
Debe de ser uno de los poemas más breves que he leído, una contradicción, o no tanto (pensemos, por ejemplo, en el triste final de Oberyn Martell en 'Juego de Tronos'), porque la sensación de plenitud a menudo hace que te confíes en exceso y bajes la guardia.
Encantado de verte por el foro, Bruno. Espero que podamos leerte más a menudo y que te sientas a gusto entre nosotros.
Un fuerte abrazo.
Encantado de verte por el foro, Bruno. Espero que podamos leerte más a menudo y que te sientas a gusto entre nosotros.
Un fuerte abrazo.
Numen del poeta : 4268
Dom Jun 21, 2015 2:53 am
Bruno Laja escribió:Hoy me siento poderoso.
Hoy voy a morir.
Me alegra mucho verte por aquí, Bruno, has llegado con un poema abierto...de esos que tanto me atraen, de los que a pesar de su brevedad hacen pensar, reflexionar, no sé si la muerte tiene ese poder...quizás sí, si la vida lo tiene, quizás la muerte también...de todos modos, el título del poema nos da una respuesta en positivo, Alfa o principio, quizás la muerte sea otro principio, yo lo entendí así.
Un abrazo grande, amigo.
_María