- Máximo GuijarroPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4077
De retratos y otras miradas
Jue Nov 12, 2020 7:35 pm
Sueña
la
mar
con
la luna
y
su influjo
Con
el vértice
de
la
ola
sed
y
nada
Caminos
de
dudar
duda
vuelo
volar
esencia
estado
Mundo
de
búsquedas
como
rotura
de
vuelos
Mundo
de volar
a
solas
en
el
intento
ser
Mirada
de
buscar
como
leyenda
y
ser
huellas
de
pasados
eternos
Viaje
por
puentes
del
tiempo
y
volar
sur
Miradas
al
recate
de
esencias
ser
alma
sur
Donde
grita
el
intento
y
ser
vuelo
duda
La
gaviota
y
la
sal
como
descubrir
intentos
sobre
agua
sal
Brillos
en piel
de agua
intento
intentar
ser
sal
sur.....
Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
- Álvaro Llorens GarcíaPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1674
Re: De retratos y otras miradas
Jue Nov 12, 2020 8:10 pm
Hola Máximo:
Creo que pocas veces he tenido la oportunidad de leer una composición tan libre: merece tu poema ser reivindicado como una revolución que hace avanzar un arte, la poesía, que es, en mi humilde opinión, la avanzadilla del progreso humano, pues si no expresamos lo que deseamos del mundo y nuestra perspectiva, de nada sirven las demás disciplinas humanas.
UN ABRAZO
Creo que pocas veces he tenido la oportunidad de leer una composición tan libre: merece tu poema ser reivindicado como una revolución que hace avanzar un arte, la poesía, que es, en mi humilde opinión, la avanzadilla del progreso humano, pues si no expresamos lo que deseamos del mundo y nuestra perspectiva, de nada sirven las demás disciplinas humanas.
UN ABRAZO
- Máximo GuijarroPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4077
Vie Nov 13, 2020 8:26 am
Un honor tu comentario y un impulso a mi literatura....
Saludos desde Santander
Saludos desde Santander
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8450
Vie Nov 13, 2020 10:14 am
Me pregunto, Máximo, si no te convendría probar con otro tipo de composición poética. No es que no me guste tu estilo, no. Me parece loable que un autor encuentre su estilo, su personalidad literaria, y tú, indudablemente, la tienes. Sólo pienso que es bueno y enriquecedor experimentar.
Saludos.
Saludos.