- InvitadoInvitado
De letras y con ellas... a todo amante pluma en mano
Jue Nov 26, 2020 7:29 pm
Saludos colegas del Mundo Literario y del amor por el...las letras y a través de ellas su incomparable forma de expresión,
Me incorporo a esta vuestra Web-Portal de publicación, con buenos ánimos, espíritu cordial y muchas ganas de compartir creatividad;
Soy de queaceres y buena ventura, mis andanzas alcanzan más de veinte años entre letras y creatividad, y como ya en el pasado escribí...
" El Alma del escritor se vislumbra a través de su pluma en mano, y en especial...si encuentra un lugar donde publicar para que se le vea el plumero ".
Publicar...
Ya me publicaron en alguna ocasión, y modestamente, alguna oferta actual para publicar he recibido, pero hasta que todo esto del virus no haya pasado sigo publicando solo en internet con la idea de compartir.
No es mi intención...respetuosamente el ser parte de una Red Social, sino solo de ser un Autor que publica para compartir.
Mis mejores deseos para todos y que tanto la Salud como la Creatividad siempre os acompañen....
Pinceladas
Me incorporo a esta vuestra Web-Portal de publicación, con buenos ánimos, espíritu cordial y muchas ganas de compartir creatividad;
Soy de queaceres y buena ventura, mis andanzas alcanzan más de veinte años entre letras y creatividad, y como ya en el pasado escribí...
" El Alma del escritor se vislumbra a través de su pluma en mano, y en especial...si encuentra un lugar donde publicar para que se le vea el plumero ".
Publicar...
Ya me publicaron en alguna ocasión, y modestamente, alguna oferta actual para publicar he recibido, pero hasta que todo esto del virus no haya pasado sigo publicando solo en internet con la idea de compartir.
No es mi intención...respetuosamente el ser parte de una Red Social, sino solo de ser un Autor que publica para compartir.
Mis mejores deseos para todos y que tanto la Salud como la Creatividad siempre os acompañen....
Pinceladas
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: De letras y con ellas... a todo amante pluma en mano
Jue Nov 26, 2020 8:01 pm
Llegas al foro con excelente ánimo. Aquí lo importante es compartir. Tranquilo, que esto no es una Red Social.
Salud también para ti.
Salud también para ti.
Re: De letras y con ellas... a todo amante pluma en mano
Jue Nov 26, 2020 8:44 pm
Reitero...muy agradecido compañero, me alegra mucho que la transparencia de tu respuesta sea Aurora Boreal del camino en este portal. Saludos y Salud para todos