- Máximo GuijarroPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4074
Mi obra y mi tiempo
Sáb Ene 09, 2021 8:58 pm
Una
nada
que dibujamos
en nuestra
libertad
es
una capacidad
de ocupar
esquinas
con
espumas
imaginarias
Un
sentido
sentir
un
ir
y
dar
de oleajes
en su
existencia
eterna
Alta
y
sentida
mirada
fija
a ese
vacío
que
deja
suspendidos
los
sentidos
en
un punto
mar
Máximo Guijarro Moreno 1968
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Re: Mi obra y mi tiempo
Sáb Ene 09, 2021 9:13 pm
Hola, Máximo.
Hoy has excedido el límite de publicación de dos poemas diarios, así que tendré que mover este poema a la Lista de espera.
En lugar de publicar tantos poemas podrías comentar los de los demás, ¿no te parece? Comentar es otra forma de aportar.
Saludos.
Hoy has excedido el límite de publicación de dos poemas diarios, así que tendré que mover este poema a la Lista de espera.
En lugar de publicar tantos poemas podrías comentar los de los demás, ¿no te parece? Comentar es otra forma de aportar.
Saludos.