- Francisco71MirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1412
Carta o poesia
Mar Ene 19, 2021 8:04 pm
Buenas tarde buenas tardes mi nombre Francisco me encanta la poesía y la carta de amor pero tengo un problema he de presentar en un una página donde gane esta Navidad un relato por Navidad y ahora me piden que presente una poesía o una carta de amor y no sé hacerlo la verdad que la poesía me gusta pero no sé hacer poesía necesito que alguien me ayude y me puede hacer alguna poesía de amor o alguna carta mi amor a una persona que está en el cielo gracias un saludo Francisco
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2586
Re: Carta o poesia
Mar Ene 19, 2021 8:08 pm
Me parece una osadía tu post, sinceramente. Que alguien escriba por ti, y lo publiques con tu nombre, lo encuentro indigno. Lo siento pero es mi forma de pensar.
- Francisco71MirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1412
Mar Ene 19, 2021 8:15 pm
Gracias por tu ayuda
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8449
Mar Ene 19, 2021 8:22 pm
Hola, Francisco.
Sinceramente, dudo mucho que tu petición vaya a tener éxito, pero, sea como fuere, no era ahí donde tenías que publicarla, ya que ese apartado del foro está dedicado únicamente a la poesía. Así pues, lo he movido aquí por ser, en parte al menos, una presentación.
Saludos.
Sinceramente, dudo mucho que tu petición vaya a tener éxito, pero, sea como fuere, no era ahí donde tenías que publicarla, ya que ese apartado del foro está dedicado únicamente a la poesía. Así pues, lo he movido aquí por ser, en parte al menos, una presentación.
Saludos.