- Máximo GuijarroPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4074
Submarinismo por el mundo interior
Jue Feb 04, 2021 11:15 am
A
fuerza
de vivir
respiro
Un
mundo
de
emociones provoca oleajes
Bajo
la piel
todo
es posible
Se
intenta
se
vive
Cauce
causa
estancia
nada vuelo
Hay
un mundo
exterior
que agita el interior
Emociones
sentidos
Mundo
de vuelos
volar
intento intentar
Ser
de sed
mundo
del agua
Existencia
en la mirada
consecuencia
en el papel
Viento
de perderse
perdido
y dar vuelos
Gaviota
viento
abrazar
la nada
El aroma
a mar
es
profundo
Y
ver
olas
y olas
Causa
camino
todo
viento
Vuelan
las hojas
se sientes
sus cenizas
Sangra
el cielo
crepúsculo
en brasas
Emoción
en el papel
como
siendo sed
Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
- Álvaro Llorens GarcíaPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1671
Re: Submarinismo por el mundo interior
Miér Feb 10, 2021 5:25 pm
Me atrapa desde un principio el tema del mundo interior, al que a veces se han referido, con respecto al mio, como jardín secreto. Pero cuando utilizas los elementos de una playa como metáfora de ese cielo azul que es la mente, siento sublimarse mi alma. Me ha encantado, felicidades artista!
Sólo una pega con "intento intentar"; puede que "trato de intentar" hubiera sido fonéticamente más tormentoso y menos dulce.
Un abrazote
Sólo una pega con "intento intentar"; puede que "trato de intentar" hubiera sido fonéticamente más tormentoso y menos dulce.
Un abrazote
- Máximo GuijarroPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4074
Re: Submarinismo por el mundo interior
Miér Feb 10, 2021 9:05 pm
gracias por el comentario.
intento intentar es tratar de intentar ...de romperme en verso y abrazar las olas rotas tal vez heridas de su encuentro con las rocas..
yo tengo como temas fundamentales la mar y las mujeres.....enigmaticas atractivas rebeldes....
un saludo desde Santander
intento intentar es tratar de intentar ...de romperme en verso y abrazar las olas rotas tal vez heridas de su encuentro con las rocas..
yo tengo como temas fundamentales la mar y las mujeres.....enigmaticas atractivas rebeldes....
un saludo desde Santander