Nada
3 participantes
- MarinaPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1554
Nada
Mar Mar 09, 2021 1:01 pm
En estos momentos
no he conseguido nada,
por más destellos
que me han rodeado
con todo su brillo,
su luz húmeda y líquida.
He abierto los ojos
no he podido apreciar
ni tan solo una caricia
adherida a mi lado
ni un golpe suave,
ni siquiera un atisbo
de nada contagiado de nada
no he conseguido nada,
por más destellos
que me han rodeado
con todo su brillo,
su luz húmeda y líquida.
He abierto los ojos
no he podido apreciar
ni tan solo una caricia
adherida a mi lado
ni un golpe suave,
ni siquiera un atisbo
de nada contagiado de nada
A puntoycoma, Máximo Guijarro, Álvaro Llorens García y a Roberto les gusta esta publicaciòn
- Álvaro Llorens GarcíaPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1670
Re: Nada
Mar Mar 09, 2021 5:59 pm
Bellos y melancólicos versos que a mi parecer transmiten la frustración que apaga y marchita la vida.
Entre el séptimo y el octavo hecho en falta una conjunción o algún signo de puntuación, y no he logrado entender el final (el cual me encantaría comprender, Marina)
Se nota la inspiración.
Un abrazote
Entre el séptimo y el octavo hecho en falta una conjunción o algún signo de puntuación, y no he logrado entender el final (el cual me encantaría comprender, Marina)
Se nota la inspiración.
Un abrazote
- MarinaPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1554
Vie Mar 12, 2021 11:11 pm
Alvaro muchas gracias por tu lectura, aunque no entiendo bien tu comentario, no creo que estos versos necesiten una conexión entre ellos, mas bien está bien explicado el asunto al que se refieren, o sea a nada.
Hasta pronto
Marina.
Hasta pronto
Marina.
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2583
Sáb Mar 13, 2021 9:37 pm
Sencillo y llegador tu poema. Saludos cordiales.