- InvitadoInvitado
Hola, me llamo Juan...
Mar Mar 23, 2021 11:03 am
Buenos días, me llamo Juan.
Estoy aquí porque quiero aprender qué es lo que hace inolvidable un verso, en definitiva, qué es poesía.
Hago canciones y las grabo en casa con mi guitarra, mi objetivo es poder algún día escribir una canción buena de verdad, desterrar esta soledad y este extrañamiento con el mundo a través de la creación. Espero poder compartir alguna letra de mis canciones para aprender y mejorar.
Gracias.
Estoy aquí porque quiero aprender qué es lo que hace inolvidable un verso, en definitiva, qué es poesía.
Hago canciones y las grabo en casa con mi guitarra, mi objetivo es poder algún día escribir una canción buena de verdad, desterrar esta soledad y este extrañamiento con el mundo a través de la creación. Espero poder compartir alguna letra de mis canciones para aprender y mejorar.
Gracias.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Hola, me llamo Juan...
Mar Mar 23, 2021 12:09 pm
Bienvenido, Juan.
Si lo que quieres es aprender poesía, has venido al lugar adecuado. La música y la poesía son hermanas (Euterpe y Erato), aunque hay bastantes diferencias entre ellas.
Espero que disfrutes de la estancia y te resulte provechosa.
Saludos.
Si lo que quieres es aprender poesía, has venido al lugar adecuado. La música y la poesía son hermanas (Euterpe y Erato), aunque hay bastantes diferencias entre ellas.
Espero que disfrutes de la estancia y te resulte provechosa.
Saludos.