- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1795
Confianza
Dom Abr 04, 2021 2:02 am
En los dulces silencios de la complicidad, de nuestra complicidad, cobijo mis certezas, nuestras certezas. Saben aquellos bienamados que la pasión eleva, pero es la paz la que nos aferra. En el sosiego de los gestos pequeños encuentra reciedumbre nuestra dicha. Junto a ti, la cotidianidad labra la extraordinaria confianza que brinda el amor incondicional.
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: Confianza
Dom Abr 04, 2021 6:44 pm
"En el sosiego de los gestos pequeños encuentra reciedumbre nuestra dicha."
Éste es el fragmento que más me ha gustado, en gran medida porque me gusta la palabra "reciedumbre".
Saludos, Genaro.
Éste es el fragmento que más me ha gustado, en gran medida porque me gusta la palabra "reciedumbre".
Saludos, Genaro.
- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1795
Re: Confianza
Lun Abr 05, 2021 3:55 am
A mi también. Es el trozo de la pieza que más me gusta. Gracias por tomarte tiempo en leerme y comentar. Se aprecia mucho. Un abrazo, Óscar