- RobertoBarPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1568
Mientras avanza
Miér Mayo 26, 2021 12:16 pm
Mientras avanza la melancólica y triste
música del piano, arrastro consigo
las raíces de viejos recuerdos.
Mientras chirrían las tenaces
teclas del piano, mi corazón
se contrae y marchita
como las frías hojas
del solitario otoño.
música del piano, arrastro consigo
las raíces de viejos recuerdos.
Mientras chirrían las tenaces
teclas del piano, mi corazón
se contrae y marchita
como las frías hojas
del solitario otoño.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Re: Mientras avanza
Miér Mayo 26, 2021 12:27 pm
La verdad es que esta obra que aquí nos presentas me suena más a prosa poética que a poesía. De hecho, si en lugar de estar dispuesta en forma de versos estuviera a modo de párrafo, lo parecería a todos los efectos. Es como una imagen o semblanza.
Creo que hay un error en "arrastro consigo". Debería ser "arrastra consigo" o "arrastro conmigo".
Saludos, Roberto.
Creo que hay un error en "arrastro consigo". Debería ser "arrastra consigo" o "arrastro conmigo".
Saludos, Roberto.
Sáb Mayo 29, 2021 12:11 pm
Gracias como siempre Oscar, me lo apunto. Un saludoÓscar Bartolomé Poy escribió:La verdad es que esta obra que aquí nos presentas me suena más a prosa poética que a poesía. De hecho, si en lugar de estar dispuesta en forma de versos estuviera a modo de párrafo, lo parecería a todos los efectos. Es como una imagen o semblanza.
Saludos, Roberto.
- MarinaPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1555
Mar Jun 01, 2021 1:22 pm
Si lo que pretendías es un poema al uso establecido, tengo que decirte qie este poema no cumple. Sin embargo se advierte en él un sentido profundo que llega.
Perdona te hablo desde el punto de vista de una profesora es que lo soy.
Besos
Marina.
Besos
Marina.
A RobertoBar le gusta esta publicaciòn
- RobertoBarPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Jue Jun 03, 2021 12:36 am
Gracias por tu comentario. Un saludoMarina escribió:Si lo que pretendías es un poema al uso establecido, tengo que decirte qie este poema no cumple. Sin embargo se advierte en él un sentido profundo que llega.
Besos
Marina.