- consaldemar
Numen del poeta : 1068
¡Saludos Terrícolas!
Jue Dic 23, 2021 11:25 am
Mi nombre es "C", y soy asiduo a escribir de cuando en cuando de manera itinerante. Para mi la escritura es una válvula de escape, es más una necesidad que una necedad, algo así como el cigarrillo después de cenar.
Estaré compartiendo con ustedes algunos de mis textos esperando saber desde sus opiniones hasta alguna corrección de estilo.
Por cierto, si gustan ver algo del contenido que he ido escribiendo, pueden consultarlo en mi cuenta de Twitter, estoy a la orden como: @consaldemar
¡Gracias!
¡Saludos!
Estaré compartiendo con ustedes algunos de mis textos esperando saber desde sus opiniones hasta alguna corrección de estilo.
Por cierto, si gustan ver algo del contenido que he ido escribiendo, pueden consultarlo en mi cuenta de Twitter, estoy a la orden como: @consaldemar
¡Gracias!
¡Saludos!
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: ¡Saludos Terrícolas!
Jue Dic 23, 2021 12:53 pm
Bienvenido al foro.
Que disfrutes de la estancia.
Saludos.
Que disfrutes de la estancia.
Saludos.