- InvitadoInvitado
Presentación
Mar Feb 08, 2022 6:45 pm
Hola a todos, mi nombre es Mariana. Me da mucha vergüenza hacer esto, y les pido disculpas de antemano, pero después de pensarlo mucho, acá estoy. Publiqué un libro de poemas en Amazon y me dijeron que tenía que publicarlo en foros, para que algún día alguien lo lea. No me siento cómoda con el hecho de promocionar algo. Hay algo de eso que no se siente bien. Pero tímidamente les paso la novedad por acá.
El libro se llama "Alas de oro", es pequeño pero tiene todo mi corazón. Como digo en la descripción, es el manifiesto de un anhelo, y cuando el sentimiento se hace palabras, no existen reglas de prosas o versos que lo cohíban.
Una vez más, mil disculpas, no me gusta esto de parecer Spam. No me dejan poner el link pero para el que quiera ayudarme, supongo que tienen que entrar a Amazon poniendo el título y buscarlo, para que se posicione y lo pueda ver la gente, algo así. No tienen que comprarlo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina!
El libro se llama "Alas de oro", es pequeño pero tiene todo mi corazón. Como digo en la descripción, es el manifiesto de un anhelo, y cuando el sentimiento se hace palabras, no existen reglas de prosas o versos que lo cohíban.
Una vez más, mil disculpas, no me gusta esto de parecer Spam. No me dejan poner el link pero para el que quiera ayudarme, supongo que tienen que entrar a Amazon poniendo el título y buscarlo, para que se posicione y lo pueda ver la gente, algo así. No tienen que comprarlo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina!
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Presentación
Mar Feb 08, 2022 7:38 pm
Hola, Mariana.
Ciertamente, en este foro no está permitido, salvo a título muy excepcional, hacer promoción de cualquier obra literaria.
Aun así, has explicado tus razones y te has disculpado por ello.
Yo te animaría a no quedarte ahí y a participar en el foro. Seguro que la experiencia puede enriquecerte.
Saludos.
Ciertamente, en este foro no está permitido, salvo a título muy excepcional, hacer promoción de cualquier obra literaria.
Aun así, has explicado tus razones y te has disculpado por ello.
Yo te animaría a no quedarte ahí y a participar en el foro. Seguro que la experiencia puede enriquecerte.
Saludos.
Numen del poeta : 1024
Interesada en leerlo
Miér Feb 23, 2022 5:43 pm
Hola Mariana, me llamo Elena. Estoy interesada en leer tu libro y lo he buscado, aun así he visto que es formato digital para leer en una aplicación. ¿Habría posibilidad de comprarte algún ejemplar físico? me apetece mucho conocer más poesía. Un contra es que le tendríamos que añadir a la situación que tu lectora es de España, no sé si en todo caso podría llegar el envío hasta aquí teniendo en cuenta que eres de Argentina.
Un saludo y buen día .
Un saludo y buen día .