- lenaaai_
Numen del poeta : 1025
Autodestrucción en 3,2....
Sáb Feb 26, 2022 4:51 pm
Distintos tipos de enemigos.
De los que incoherentemente deberían ser aliados.
De los que a pesar de tenerse a sí mismos toda la vida,
deciden, involuntariamente, ser víctimas de sí mismos,
asesinos infiltrados de incógnito, espías que obviamente no han sido invitados.
Que buscan anestesia en la deuda,
que anhelan hogar en el dolor, en segundo plano.
Que llenan la habitación de perfumes diversos
o por el contrario se olvidan completamente de disfrutar de las fragancias.
También otros de los que al firmar un dúo descuidan del todo formar equipo bajo las rosas bellas que comparten sus pétalos con el sol, pero empezando a marchitar por el tallo.
De los que huelen el mar en libertad pero se dejan hundir por la marea.
Que se traicionan a sí mismos, como los de antes, pero asimismo también condenan al afín sin quererlo.
Dejándose poner una zancadilla sibilina que no debería existir en estos términos,
y lo mismo intercambiando los sujetos en el espejo.
Y el compendio donde se reúnen todos estos enemigos a charlar, la infidelidad.
La mayor de las mentiras, concepto fundamental para la guía de convertirte en el mejor adversario definitivamente,
tanto de los del primer tipo, como de los del segundo.
Aunque no creo que te haga falta una guía, ya te habrás dado cuenta que hay más declaraciones de guerra de las que nos pensamos.
Abogados de la minucia abundan, incluso sobran.
Mediadores de los jardines declarados en conflicto, escasean.
De los que incoherentemente deberían ser aliados.
De los que a pesar de tenerse a sí mismos toda la vida,
deciden, involuntariamente, ser víctimas de sí mismos,
asesinos infiltrados de incógnito, espías que obviamente no han sido invitados.
Que buscan anestesia en la deuda,
que anhelan hogar en el dolor, en segundo plano.
Que llenan la habitación de perfumes diversos
o por el contrario se olvidan completamente de disfrutar de las fragancias.
También otros de los que al firmar un dúo descuidan del todo formar equipo bajo las rosas bellas que comparten sus pétalos con el sol, pero empezando a marchitar por el tallo.
De los que huelen el mar en libertad pero se dejan hundir por la marea.
Que se traicionan a sí mismos, como los de antes, pero asimismo también condenan al afín sin quererlo.
Dejándose poner una zancadilla sibilina que no debería existir en estos términos,
y lo mismo intercambiando los sujetos en el espejo.
Y el compendio donde se reúnen todos estos enemigos a charlar, la infidelidad.
La mayor de las mentiras, concepto fundamental para la guía de convertirte en el mejor adversario definitivamente,
tanto de los del primer tipo, como de los del segundo.
Aunque no creo que te haga falta una guía, ya te habrás dado cuenta que hay más declaraciones de guerra de las que nos pensamos.
Abogados de la minucia abundan, incluso sobran.
Mediadores de los jardines declarados en conflicto, escasean.
- lenaaai_
Re: Autodestrucción en 3,2....
Sáb Feb 26, 2022 4:53 pm
Hoy estaba inspirada, de no publicar ninguno a publicar 3...
Más bien yo diría que se aproxima más a un texto que a un poema, pero es de lo que mas he disfrutado escribiendo y leyendo.
Espero os guste, he ido modificando cosas y seguramente haya pasado algo por alto.
Más bien yo diría que se aproxima más a un texto que a un poema, pero es de lo que mas he disfrutado escribiendo y leyendo.
Espero os guste, he ido modificando cosas y seguramente haya pasado algo por alto.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Sáb Feb 26, 2022 5:40 pm
Hola, Elena.
En este foro hay un límite de publicación: máximo dos poemas diarios.
Como eres una recién llegada, no tienes por qué saberlo, así que por esta vez voy a hacer una excepción, pero en adelante si quieres publicar más poemas (algo que no te recomiendo), deberás hacerlo en la Lista de espera.
Por lo demás, es cierto que parece más prosa que poesía, y no por el hecho de tener versos tan largos, sino por ser tan discursivo.
Saludos.
En este foro hay un límite de publicación: máximo dos poemas diarios.
Como eres una recién llegada, no tienes por qué saberlo, así que por esta vez voy a hacer una excepción, pero en adelante si quieres publicar más poemas (algo que no te recomiendo), deberás hacerlo en la Lista de espera.
Por lo demás, es cierto que parece más prosa que poesía, y no por el hecho de tener versos tan largos, sino por ser tan discursivo.
Saludos.
Sáb Feb 26, 2022 5:45 pm
Claro, no lo sabía. Al saber ahora esa norma la cumpliré. Por otro lado no sé como funciona la función "lista de espera", pero supongo que se utilizaría en caso de querer publicar más de dos. No me hará falta porque seguiré las normas y me ceñiré a solo dos. Mil disculpas.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Sáb Feb 26, 2022 5:55 pm
lenaaai_ escribió:Claro, no lo sabía. Al saber ahora esa norma la cumpliré. Por otro lado no sé como funciona la función "lista de espera", pero supongo que se utilizaría en caso de querer publicar más de dos. No me hará falta porque seguiré las normas y me ceñiré a solo dos. Mil disculpas.
La Lista de espera es un apartado más dentro del foro. Yo mismo puedo mover allí el excedente de poemas.
La razón de que haya un límite es que nadie acapare el foro y dar tiempo a todos los autores y poemas para que reciban la atención que merecen.
Saludos.