Desengaño
3 participantes
- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1677
Desengaño
Sáb Abr 23, 2022 10:13 am
Una mirada profunda
ojos perlas negras,
hondo pensar
estremece su psiquis,
cuan abismo de pesadilla
espectro de sombra
amor paupérrimo,
suspiros de tristeza
ahogan su alma,
lagrimas salobres
corren por sus mejillas
ojos perlas negras,
hondo pensar
estremece su psiquis,
cuan abismo de pesadilla
espectro de sombra
amor paupérrimo,
suspiros de tristeza
ahogan su alma,
lagrimas salobres
corren por sus mejillas
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: Desengaño
Sáb Abr 23, 2022 11:52 am
Veo que te gusta plasmar en versos momentos o instantes, por general, tristes.
Creo que al poema le falta algo de ilación, y aquí "cuan abismo de pesadilla" me parece que lo ideal sería "cual".
Saludos, Catalina.
Creo que al poema le falta algo de ilación, y aquí "cuan abismo de pesadilla" me parece que lo ideal sería "cual".
Saludos, Catalina.
- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Sáb Abr 23, 2022 1:13 pm
Un cordial saludo Oscar,,
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2585
Dom Abr 24, 2022 7:59 pm
Creo que ya te han indicado lo que quedaría más correcto. A mi humilde juicio, un poema debe constituir un todo armónico, por lo que la sintaxis es importante, el ritmo, también, y la ilación de lo que pretendes expresar tiene que estar más clara. Un saludo.
Lun Abr 25, 2022 11:14 am
Un cordial saludo, si lo sé y reconozco mis fallas les agradezco sus críticas constructiva, espero algún día tener el potencial para tal fin