- JSSPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1298
Un poema oscuro y ceniciento
Mar Ago 02, 2022 11:28 am
Este no es un poema al uso,
tampoco es un dolor de tempestades,
ni encontrarás en él el cielo abierto
con esa eternidad que nunca llega.
Es un poema ingrato
que habita en una nube
donde la soledad es el cúmulo.
Este no es un poema libre o blanco
que lo enciende el desespero
y apagado dormita en el vacío.
Es un poema oscuro y ceniciento.
Este no es un poema al modo
de Bukowski
para aliviar mi nada;
y al levantar la vista del teclado
tuve miedo…
y no lo voy a escribir.
JSS SafeCreative
tampoco es un dolor de tempestades,
ni encontrarás en él el cielo abierto
con esa eternidad que nunca llega.
Es un poema ingrato
que habita en una nube
donde la soledad es el cúmulo.
Este no es un poema libre o blanco
que lo enciende el desespero
y apagado dormita en el vacío.
Es un poema oscuro y ceniciento.
Este no es un poema al modo
de Bukowski
para aliviar mi nada;
y al levantar la vista del teclado
tuve miedo…
y no lo voy a escribir.
JSS SafeCreative
A Óscar Bartolomé Poy y a namastenimodo les gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: Un poema oscuro y ceniciento
Mar Ago 02, 2022 11:36 am
Interesante propuesta. Me ha gustado la mención a Bukowski.
Saludos, Pepe.
Saludos, Pepe.
- RobertoPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1597
Mar Ago 02, 2022 3:12 pm
Me ha gustado mucho este metapoema , felicidades porque honestamente dejas imágenes que me han resultado muy sugerentes y acertadas , un saludo
A JSS le gusta esta publicaciòn
- JSSPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Miér Ago 03, 2022 10:27 am
Óscar Bartolomé Poy escribió:Interesante propuesta. Me ha gustado la mención a Bukowski.
Saludos, Pepe.
Gracias Oscar, saludos
Miér Ago 03, 2022 10:27 am
Roberto escribió:Me ha gustado mucho este metapoema , felicidades porque honestamente dejas imágenes que me han resultado muy sugerentes y acertadas , un saludo
Gracias Roberto, saludos
- Bethzaida MontillaPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Numen del poeta : 898
Jue Ago 04, 2022 12:38 am
Que puedo decir, aunque no es el tipo de poema que suelo leer ni escribir, declaro que me ha atrapado. Abro mi mente a nuevos estilos y la mantengo despierta. Gracias poeta. Fue placentero leerlo.
Jue Ago 04, 2022 3:14 pm
Bethzaida Montilla escribió:Que puedo decir, aunque no es el tipo de poema que suelo leer ni escribir, declaro que me ha atrapado. Abro mi mente a nuevos estilos y la mantengo despierta. Gracias poeta. Fue placentero leerlo.
Gracias por tu paso y amable comentario Beth, no escribo verso libre, ni blanco pero a veces realizo pequeños intentos, escribo poesía clásica
un saludo cordial
Pepe