- NelGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1102
Más de limones
Dom Ago 07, 2022 10:05 am
Mi limón sinuoso tiene aristas de las que pinchan, cortan y matan.
Pero antes del yacimiento, correré hasta deshacerme cual vela encendida, desparramándome y derritiéndome sobre la tierra verde que no piso cada día.
Haciéndome más pequeña y distante en el barro que, por fin, me acoja y sotierre haciéndome la mujer más feliz, dos segundos, antes de evaporarme.
Pero antes del yacimiento, correré hasta deshacerme cual vela encendida, desparramándome y derritiéndome sobre la tierra verde que no piso cada día.
Haciéndome más pequeña y distante en el barro que, por fin, me acoja y sotierre haciéndome la mujer más feliz, dos segundos, antes de evaporarme.
A Genaro Centeno y a Catalina les gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Más de limones
Dom Ago 07, 2022 11:55 am
Me has recordado aquella frase de la serie This is us:
"Tomaste el limón más amargo que la vida te ofrecía y se convirtió en algo parecido a una limonada"
Saludos.
"Tomaste el limón más amargo que la vida te ofrecía y se convirtió en algo parecido a una limonada"
Saludos.