- JSSPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1297
Mi Calendario
Lun Ago 08, 2022 4:40 pm
Colgando el calendario el mes de enero
se vislumbra un febrero oscuro y breve,
llega tímido marzo, -apenas llueve-
y la lluvia en abril es aguacero.
El azahar en mayo es lisonjero
llevando al mes de junio flor de nieve,
mientras julio y agosto el cielo abreve
fruto dará en septiembre el limonero.
Alcanzado el otoño octubre sueña
en ver de blanco y negro a la cigüeña
que en noviembre a la torre se encarama.
Diciembre ya con hielo en el tejado
calcina al calendario deshojado
y otro año nuevo en mi pared se encama.
JSS
Safecreative
A Roberto y a Bethzaida Montilla les gusta esta publicaciòn
- Bethzaida MontillaPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Numen del poeta : 897
Re: Mi Calendario
Lun Ago 08, 2022 7:58 pm
Cada mes tiene su encanto en tu soneto. Hermosamente logrado y no me queda mas que felicitar el ritmo y belleza de tu pluma. Felicidades.
A JSS le gusta esta publicaciòn
- JSSPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Lun Ago 08, 2022 8:00 pm
Bethzaida Montilla escribió:Cada mes tiene su encanto en tu soneto. Hermosamente logrado y no me queda mas que felicitar el ritmo y belleza de tu pluma. Felicidades.
y yo agradecido
saluods
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Mar Ago 09, 2022 11:04 am
Creo que ya ni en abril hay lluvias
Un soneto muy estacional, donde lo único que no me ha convencido es el efecto que se crea entre "encarama" y "encama".
Saludos, Pepe.
Un soneto muy estacional, donde lo único que no me ha convencido es el efecto que se crea entre "encarama" y "encama".
Saludos, Pepe.
Mar Ago 09, 2022 11:48 am
Óscar Bartolomé Poy escribió:Creo que ya ni en abril hay lluvias
Saludos, Pepe.
Gracias Oscar...saludos