- NelGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1102
Lo ideal.
Mar Ago 09, 2022 6:44 pm
¿Podrías ser tú mi ideal? ¿Querrías? Sería lento, muy lento. Podrías indagar, preguntar, sondearme... Puede que te gustara lo que encuentres... Quizás. Quién sabe... Y cuando hubieses llegado dentro, hubieras explorado mi mente y te sintieras cómodo con lo que ves...
Puede... ¿Sería posible?
Sería agotador y desagradecido... Y yo me daría cuenta y me estiraria y levantaría mi nariz, orgullosa, haciendo como que no me importa, como que soy valiosa...
Y te escribiría unas líneas: "no puedes poseerme, nunca seré tuya".
Y vendría el siguiente: ¿Querrás ser tu mi ideal?
Puede... ¿Sería posible?
Sería agotador y desagradecido... Y yo me daría cuenta y me estiraria y levantaría mi nariz, orgullosa, haciendo como que no me importa, como que soy valiosa...
Y te escribiría unas líneas: "no puedes poseerme, nunca seré tuya".
Y vendría el siguiente: ¿Querrás ser tu mi ideal?
A Óscar Bartolomé Poy, Genaro Centeno y a Bethzaida Montilla les gusta esta publicaciòn
- Genaro CentenoPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1793
Re: Lo ideal.
Mar Ago 09, 2022 6:46 pm
Me gusta mucho tu forma de escribir. Es un gusto leerte, Nel.
- NelGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mar Ago 09, 2022 6:48 pm
Genaro Centeno escribió:Me gusta mucho tu forma de escribir. Es un gusto leerte, Nel.
Muchísimas gracias, Genaro.
A Genaro Centeno le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Mar Ago 09, 2022 9:23 pm
Parece que ya te has hecho con este espacio
Los ideales a menudo se dan de bruces con la realidad.
Me ha gustado.
Saludos, Nel.
Los ideales a menudo se dan de bruces con la realidad.
Me ha gustado.
Saludos, Nel.
Mar Ago 09, 2022 10:25 pm
Óscar Bartolomé Poy escribió:Parece que ya te has hecho con este espacio
- Bethzaida MontillaPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Numen del poeta : 896
Jue Ago 11, 2022 7:30 pm
No soy muy afecta a la prosa, pero se apreciar una buena escritura que deja buen gusto en el sentir del alma. Saludos amiga Nel.
A Nel le gusta esta publicaciòn
Jue Ago 11, 2022 7:35 pm
Bethzaida Montilla escribió:No soy muy afecta a la prosa, pero se apreciar una buena escritura que deja buen gusto en el sentir del alma. Saludos amiga Nel.
Muchas gracias, Bethzaida.