- Ana Verde RomeroGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 811
Hola
Jue Dic 15, 2022 8:40 am
Buenos días.
He intentado entrar con el usuario que tenía anterior, que es Nel, pero no me ha sido posible. Así pues, he creado este usuario nuevo.
Espero disfrutar y aprender mucho por estos lares.
Gracias
He intentado entrar con el usuario que tenía anterior, que es Nel, pero no me ha sido posible. Así pues, he creado este usuario nuevo.
Espero disfrutar y aprender mucho por estos lares.
Gracias
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Hola
Jue Dic 15, 2022 11:10 am
Hola, Ana.
En verdad, me sonaba tu nombre. Qué raro que no te haya dejado entrar con tu usuario. Podías haberme avisado y lo habría corregido.
Saludos nuevamente y gracias por tu aportación al foro.
En verdad, me sonaba tu nombre. Qué raro que no te haya dejado entrar con tu usuario. Podías haberme avisado y lo habría corregido.
Saludos nuevamente y gracias por tu aportación al foro.
Numen del poeta : 811
Re: Hola
Jue Dic 15, 2022 11:20 am
Gracias, Óscar