- Ana Verde RomeroGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 811
Una idiota autosuficiente
Jue Dic 22, 2022 2:28 pm
Cuesta entender que alguien rechace tantas ganas pero sé que he de hacerlo. Me pregunto cuándo se acabará de rezar (yo rezo cada día y le propongo tratos a Dios. Supongo que me conoce y por eso no se fía); cuándo uno perderá definitivamente la fe y se centrará en sí mismo, como esos idiotas autosuficientes y divinos que repelo y envidio. ¿Cuándo dejará uno de tener anhelos en otros, de desear suspiros ajenos? Pero no valen todas las exhalaciones, claro, eso es lo que pasa. Algunas personas hasta las desechan en otros si éstos no cumplen determinados requisitos inmediatos. Es lo más práctico, sí. Yo quiero encontrar la plaza de parking perfecta, ésa que no esperas ya después de dar mil vueltas y preguntar a decenas si se van. Aunque lo que más me gustaría es ser una idiota autosuficiente.
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Una idiota autosuficiente
Jue Dic 22, 2022 2:40 pm
Es el problema de poner esperanzas en los demás, de hacerse expectativas, que luego fácilmente te defraudan. Es imposible ser autosuficiente, no depender de nadie ni necesitar a nadie; ser, en definitiva, una isla.
Me ha gustado la parábola de parking.
Saludos, Ana.
Me ha gustado la parábola de parking.
Saludos, Ana.