- SagrarioPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 865
Presentarme
Miér Ene 04, 2023 2:18 pm
Hola mi saludo es para presentarme. Soy una mujer de Fuenlabrada Madrid España.
Me gusta la poesía aunque no sepa mucho a si creo pero algunas tengo echas y me gustaría publicarlas para que me deis vuestra opinión, no tengo muchos estudios dado que en mi época había necesidades y no pude acabar los estudios primarios a si que ruego me perdonéis las faltas de ortografía que pueda tener. Eso si me encanta la poesía y voy a un taller de poesía en un centro de mayores, ya no os aburro mas sin mas un saludo
Me gusta la poesía aunque no sepa mucho a si creo pero algunas tengo echas y me gustaría publicarlas para que me deis vuestra opinión, no tengo muchos estudios dado que en mi época había necesidades y no pude acabar los estudios primarios a si que ruego me perdonéis las faltas de ortografía que pueda tener. Eso si me encanta la poesía y voy a un taller de poesía en un centro de mayores, ya no os aburro mas sin mas un saludo
A Óscar Bartolomé Poy y a Casandra les gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Presentarme
Miér Ene 04, 2023 5:55 pm
Bienvenida a El Parnasillo, Sagrario.
Sea cual sea tu edad o tu formación académica, todo el mundo tiene algo que decir.
Feliz Año.
Sea cual sea tu edad o tu formación académica, todo el mundo tiene algo que decir.
Feliz Año.
- CasandraPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 899
Re: Presentarme
Miér Ene 04, 2023 6:58 pm
Bienvenida, Sagrario! Entramos el mismo día. Te leeré con gusto.
Saludos.
Saludos.
A Sagrario le gusta esta publicaciòn