Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
Ir abajo
Sagrario
Sagrario
Poeta en ciernes
Poeta en ciernes
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Mensajes Mensajes : 77
Numen del poeta Numen del poeta : 791
Reputación Reputación : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2023
Edad Edad : 69
Localización Localización : Madrid España

Un paseo enriquecedor  Empty Un paseo enriquecedor

Sáb Abr 01, 2023 9:38 pm

Un paseo enriquecedor

Era una tarde de primavera, de esas del mes de mayo. Hacia un sol esplendido y me entraron ganas de salir a caminar.
Decidí ir a caminar a un parque que esta al lado de casa, caminaba admirando la gran variedad de plantas rosales, azaleas, petunias, hortensias y muchas mas.
Era una delicia oler esos perfumes que nos da la madre naturaleza, y oír los trinos de miles de pájaros, que revoloteaban alegremente de un árbol a otro ignorando mi presencia.
Decidí ir a un lago que hay en la mitad del parque ahí había patos, algunas tortugas, y peces. Al poco rato llegaron unos niños de la mano de sus abuelos llevaban una bolsa con trozos de pan y los niños comenzaron a echar el pan a los patos ¡que alegres estaban! y como disfrutaban los niños y sus abuelos los miraban sonriendo al ver como se divertían su nietos.
Yo decide seguir caminando y me encontré con un señor que llevaba un perro de raza caniche me paré y saludé al señor y le dije ¿puedo tocar al perro? el hombre contesto si por supuesto.
El caniche al ver que lo acariciaba comenzó a dar saltos de alegría, tuve que para por que si no no me dejaba. Dije adiós al hombre y seguí caminando.
Mientras seguía caminando vi a un grupo de personas que estaban haciendo taichí, me llamó la atención la tranquilidad y armonía que emanaban, y decidí sentarme a observarlos un rato.
De repente escuche el sonido de una guitarra y le seguía una melodiosa voz cantando una canción.
Caminé hacia donde se oía el sonido de esa canción, y vi a un chico cantando bajo un árbol, me senté a su lado y le dije que bonita canción,
le pregunté ¿de que autor es? el contesto la escribí yo, para mi novia.
Le contesté pues es muy bonita la debes de querer mucho se nota que te sale del alma, el contestó si la quiero mucho si.
Terminé mi paseo de regreso a casa, me sentía relajada y muy feliz por esa tarde tan maravillosa que había pasado.
Me di cuenta de que la naturaleza, los animales y la música pueden hacer que un simple paseo se conviertan en una experiencia muy enriquecedora.

Sagrario Verbo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.