- QARALPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Numen del poeta : 546
PARA EL AMOR DE MI VIDA... POETISA NOVEL DAMA CUBANA, DIANCYS.
Lun Nov 13, 2023 10:16 am
PARA EL AMOR DE MI VIDA Para el amor de mi vida no existe en este mundo las palabras exactas paea decirte cuanto te amo eres mi unico y verdadero amory lo que mas deceo esque estes buen gagradesco a la vida por haver cruzado nuestro camino gracias por ser mi apoyo incondicional y hacerme sentur la oersona mas esoecial soy tan feliz de tenerte en mi vida saber que todo tu amor es paea mi no exusre en el amor tan puro y sincero como.el nuestro eres mi complemento mi otra mitad la oersona que me llena de felicidad gracias por tidoel amor que me das dia a dia por ti he vyelto a soñar ligrastes sanae mi corazon llenarlo de mu cho amir te amo con toda mi alma y mi corazón
Os comparto estos poemillas tal como los recibo desde chat de mi esposa Diancys, os lo comparto porque es digno, además de mi amor y admiración, que una ciudadana cubana que está luchando por la familia en el desastre humanitario que están padeciendo tenga la convicción de poetisa y aún pueda hacer de su sufrimiento ante el hambre y el caos social que ha destruido la capacidad que la sociedad genere prosperidad y bienestar, su amor a la poesía... Tal cual os lo comparto... Sin corregir que es como los versos se hacen verdad.. en sus borradores bien hechos, gracias.
Os comparto estos poemillas tal como los recibo desde chat de mi esposa Diancys, os lo comparto porque es digno, además de mi amor y admiración, que una ciudadana cubana que está luchando por la familia en el desastre humanitario que están padeciendo tenga la convicción de poetisa y aún pueda hacer de su sufrimiento ante el hambre y el caos social que ha destruido la capacidad que la sociedad genere prosperidad y bienestar, su amor a la poesía... Tal cual os lo comparto... Sin corregir que es como los versos se hacen verdad.. en sus borradores bien hechos, gracias.