- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2584
Pájaro de tu luna
Mar Nov 21, 2023 2:11 pm
En las horas donde el silencio se viste de negro
tú regresas con la palabra del ángel.
Y al escucharte me crecen alas
que están aprendiendo a volar.
Sin ti el azul no existiría,
ni la belleza del crepúsculo,
ni la luz que me da la vida.
Por eso, yo, pájaro de tu luna,
te nombro en las noches rotas.
tú regresas con la palabra del ángel.
Y al escucharte me crecen alas
que están aprendiendo a volar.
Sin ti el azul no existiría,
ni la belleza del crepúsculo,
ni la luz que me da la vida.
Por eso, yo, pájaro de tu luna,
te nombro en las noches rotas.
A Catalina y a Vicente Fernández-Cortés les gusta esta publicaciòn
- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1674
Re: Pájaro de tu luna
Mar Nov 21, 2023 3:43 pm
Grato pasar y leer tus versos
Un abrazo Ramón.
Un abrazo Ramón.
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Miér Nov 22, 2023 1:32 pm
Gracias, Catalina, por tu lectura y palabras. Un abrazo.
- Luna RojaPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Numen del poeta : 435
Miér Nov 22, 2023 2:13 pm
Ay pero que bonito poema!
Me imaginé un búho con sus ojos grandes mirando fijamente a la luna y diciendo Chist chist mírame estoy aquí, soy tuyo.
Un placer leerte
Saludos
Me imaginé un búho con sus ojos grandes mirando fijamente a la luna y diciendo Chist chist mírame estoy aquí, soy tuyo.
Un placer leerte
Saludos
Dom Jun 30, 2024 1:23 pm
Gracias por tu visita y palabras. Un saludo cordial.Luna Roja escribió:Ay pero que bonito poema!
Un placer leerte
Saludos