- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 1676
¡Oh tristeza mia!
Jue Nov 23, 2023 9:21 am
Como espiga me abate el viento
con una bocanada de tristeza
se me escapa el desaliento
al doblarse mi frágil entereza.
Con impotencia mi fortaleza
al estar envuelta en el lamento
invoca a la voluntad y se esfuerza
en asir el desfallecimiento.
Al erguirme poco a poco
por el dolor de mi alma herida
cauta y con mesura la enfoco.
Aunque como espiga, esté retorcida
frente al viento raudo, me aboco
tomaré las riendas de mi vida.
con una bocanada de tristeza
se me escapa el desaliento
al doblarse mi frágil entereza.
Con impotencia mi fortaleza
al estar envuelta en el lamento
invoca a la voluntad y se esfuerza
en asir el desfallecimiento.
Al erguirme poco a poco
por el dolor de mi alma herida
cauta y con mesura la enfoco.
Aunque como espiga, esté retorcida
frente al viento raudo, me aboco
tomaré las riendas de mi vida.
A Sergio D'Baires, Luciana Rubio, José y a Luna Roja les gusta esta publicaciòn
- Sergio D'BairesPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1466
Re: ¡Oh tristeza mia!
Jue Nov 23, 2023 10:16 am
Catalina : Poeta
Si
Te doblas y te yergues nuevamente
a pesar del dolor de la cintura
la carga siempre dura lo que dura
la pelea del alma resiliente.
Un abrazo
Si
Te doblas y te yergues nuevamente
a pesar del dolor de la cintura
la carga siempre dura lo que dura
la pelea del alma resiliente.
Un abrazo
A Catalina, Luciana Rubio y a José les gusta esta publicaciòn
- CatalinaPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Jue Nov 23, 2023 10:52 am
Me gusta tu versar..
Y a la vez me alegra mucho saber te gustó mi poesía.
Un abrazo Sergio.
Y a la vez me alegra mucho saber te gustó mi poesía.
Un abrazo Sergio.
- Luciana RubioPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1172
Jue Nov 23, 2023 1:46 pm
Hermoso soneto que gira alrededor de una bella metáfora. Un gusto leerte.
A Catalina le gusta esta publicaciòn
Jue Nov 23, 2023 3:28 pm
Me place leer tu apreciación. Gracias
Un abrazo Luciana
Un abrazo Luciana
- JoséPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 697
Vie Nov 24, 2023 12:29 pm
Buenas Catalina, que bonito tu versar y que cadencia tu rima. Precioso poema. Gracias por tu apoyo a mis publicaciones, me haces feliz, me hinchas el alma, con tus me gusta
que son una delicia, para un desventurado poeta, que es incipiente, que no llegará a su destino si no fuese por le impulso recibido de un alma que siempre ha estado en mi mente y en mi regocijo
que son una delicia, para un desventurado poeta, que es incipiente, que no llegará a su destino si no fuese por le impulso recibido de un alma que siempre ha estado en mi mente y en mi regocijo
A Catalina le gusta esta publicaciòn
- JoséPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 697
Vie Nov 24, 2023 1:12 pm
Gracias poetisa
Sáb Nov 25, 2023 5:53 am
José escribió:Buenas Catalina, que bonito tu versar y que cadencia tu rima. Precioso poema. Gracias por tu apoyo a mis publicaciones, me haces feliz, me hinchas el alma, con tus me gusta
Te respondí pero no sé qué pasó. Y acepté tu amistad pero reviso y no aparece. Mis disculpas.
Gracias por tus apreciación y tus bonitas palabras.
En relación a mi apoyo bien merecido lo tienes, me gusta tu estilo pones el alma en el. Y siempre estaré presente en tus letras
para que te sientas feliz y se te hinche el alma. Sonrío.
Un abrazo con cariño José.
A José le gusta esta publicaciòn