- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Como el metal que añora
Vie Nov 25, 2016 5:20 pm
Como la herrumbrosa llave
del hogar desposeído
que pasó de una generación a otra
en un antiguo linaje sefardí,
así te guardo yo en mi corazón,
como el metal que añora
el hueco de la cerradura
por el que tanto tiempo hace entró.
del hogar desposeído
que pasó de una generación a otra
en un antiguo linaje sefardí,
así te guardo yo en mi corazón,
como el metal que añora
el hueco de la cerradura
por el que tanto tiempo hace entró.
Numen del poeta : 3485
Re: Como el metal que añora
Sáb Nov 26, 2016 10:46 am
Muy sentido, escribes sinceramente de una manera que cala hondo, como el frío cala en los huesos, tu pluma me cala en el alma.
Adoro la poesía, ella es la salvación...aunque a veces sea un derrumbe total de sentimientos.
Buen día tengas, y gracias por dejarme formar parte de ''El Parnasillo'' me ayuda mucho estar leyendo, comentando y publicando mis humildes letras, ahora dolorosas.
Adoro la poesía, ella es la salvación...aunque a veces sea un derrumbe total de sentimientos.
Buen día tengas, y gracias por dejarme formar parte de ''El Parnasillo'' me ayuda mucho estar leyendo, comentando y publicando mis humildes letras, ahora dolorosas.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Re: Como el metal que añora
Sáb Nov 26, 2016 10:52 am
Violeta escribió:Muy sentido, escribes sinceramente de una manera que cala hondo, como el frío cala en los huesos, tu pluma me cala en el alma.
La verdad es que últimamente sólo escribo muy de cuando en cuando algún poema breve como éste. No estoy en una época feraz, al menos no en lo que a poesía se refiere. De otro lado, nunca pude o nunca supe disociar la poesía del dolor. Quizá sea una visión demasiado pesimista, pero es lo que hay, y sé que es un sentimiento de honda raigambre y muy compartido. A ti misma, por lo que veo, te pasa igual.
Es un privilegio para este foro que formes parte de él. Gracias, una vez más, por publicar y comentar. Un abrazo, Violeta.