- MIGUELPOEPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 790
Me presento soy Miguel
Sáb Jul 20, 2024 4:08 pm
Hola .Quisiera empezar por decir que soy nuevo en estos menesteres, hace apenas 6 meses que empece a escribir
poemas, no se si serán buenos o malos , ni siquiera si están bien escritos ( ortografía, signos de puntuación, métrica y demás)
lo que si se ,es que he escrito lo que sentía.
Dicho esto. Comenzamos de nuevo. Soy Miguel, los 60 ya no los cumpliré, vivo en Valencia y me encanta escribir
toco de todo, pero últimamente mas temas fatalistas ,góticos ,oscuros; pero como ya dije, también de naturaleza ,amor, social, protesta etc..
y ahora he empezado a hacer video-poemas, no se si se dice así, pero disfruto mucho haciéndolos.
poemas, no se si serán buenos o malos , ni siquiera si están bien escritos ( ortografía, signos de puntuación, métrica y demás)
lo que si se ,es que he escrito lo que sentía.
Dicho esto. Comenzamos de nuevo. Soy Miguel, los 60 ya no los cumpliré, vivo en Valencia y me encanta escribir
toco de todo, pero últimamente mas temas fatalistas ,góticos ,oscuros; pero como ya dije, también de naturaleza ,amor, social, protesta etc..
y ahora he empezado a hacer video-poemas, no se si se dice así, pero disfruto mucho haciéndolos.
A Óscar Bartolomé Poy y a Nuria Subías les gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Me presento soy Miguel
Sáb Jul 20, 2024 4:21 pm
Bienvenido, Miguel.
Que disfrutes del foro y de la poesía.
Que disfrutes del foro y de la poesía.
- Amalia LateanoPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 436
Dom Jul 21, 2024 10:12 pm
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- Zálassas
Numen del poeta : 457
Vie Ago 09, 2024 10:50 am
Hola, Miguel!. Bienvenido!!
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn