- Martha HumphreyGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 136
Entre el amor y el olvido
Miér Ago 28, 2024 10:14 pm
Aún recuerdo las veces que nos perdimos en la mirada subyugante del otro, y sorbiendo tu aliento en cada beso que me dabas, mi corazón latía vida, y mi alma solía susurrarle versos a tu alma para expresarte todas las cosas hermosas que me hacías sentir; sí, tú también me hacías muy feliz cada vez que tus ojos acariciaban los míos, y sin siquiera tocar mi cuerpo tus manos eruditas al acariciar me hacían estremecer de emoción, embriagándome de placer en cada encuentro que teníamos. ¡Cuántas veces el alba y el ocaso fueron fieles testigos de nuestra sublime entrega! ¡Y cuántos suspiros, besos y caricias conjugábamos al amarnos! La luna plateada nos envolvía con su manto de luz, y bajo el cielo infinito dormíamos abrazados muy agotados después de hacer el amor, porque la pasión nos vencía como a dos adolescentes, ¿te acuerdas? Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, ¿y sabes por qué lo recuerdo? ¡Lo recuerdo porque aún te llevo en mis venas! Y en mi presente, pensar en ti es como una extraña mezcolanza entre vivir y morir, pero aun así, atesoro tu recuerdo hasta que llegue el olvido y me diga que deje de amarte y hasta entonces dejaré de pensar en ti; por eso, entre el amor y el olvido, sigo prefiriéndote sólo a ti, porque nadie ha sido capaz de entrar en mi corazón como entraste tú.
Palabras del alma
Agosto/ 28/ 2023
9:27 PM
Martha Humphrey
Derechos reservados
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 793
Re: Entre el amor y el olvido
Miér Ago 28, 2024 10:22 pm
Aun a riesgo de parecer repetitivo
no me canso de leerte
y cada letra que forma cada palabra por ti escrita
es una delicia para el intelecto y para el alma
enhorabuena poetisa.
un saludo
no me canso de leerte
y cada letra que forma cada palabra por ti escrita
es una delicia para el intelecto y para el alma
enhorabuena poetisa.
un saludo
A Martha Humphrey le gusta esta publicaciòn
- Martha HumphreyGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 136
Re: Entre el amor y el olvido
Miér Ago 28, 2024 10:33 pm
Poeta, mil gracias por su lectura, me gusta percibir su presencia entre mis humildes letras.
Tenga un plácido y merecido descanso.
Atentamente, Martha Humphrey
Tenga un plácido y merecido descanso.
Atentamente, Martha Humphrey