- Nuria SubíasPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Numen del poeta : 150
Saludos
Mar Sep 10, 2024 11:29 am
Hola, mi nombre es Nuria, soy de España, atemporal, un poco despistada, aprendiz de letras, soy más de intuición que de tecnologías y ante todo, soy lectora.
Aficionada a escribir como forma de expresión, pero solo cuando la musa lo cree oportuno. Mis inicios fueron en microrrelatos de tema romántico, y sin querer la inspiración me fue derivando a la prosa poética y a la poesía, en verso libre y mirada al alma.
Un saludo a todos.
Aficionada a escribir como forma de expresión, pero solo cuando la musa lo cree oportuno. Mis inicios fueron en microrrelatos de tema romántico, y sin querer la inspiración me fue derivando a la prosa poética y a la poesía, en verso libre y mirada al alma.
Un saludo a todos.
A Óscar Bartolomé Poy y a MIGUELPOE les gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 790
Re: Saludos
Mar Sep 10, 2024 11:43 am
Bienvenida Nuria
seguro que este foro sera tu casa
y te acojera gratamente.
seguro que este foro sera tu casa
y te acojera gratamente.
A Nuria Subías le gusta esta publicaciòn
- Nuria SubíasPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Mar Sep 10, 2024 12:18 pm
Muchas gracias por tu bienvenida, Miguel. Saludos.
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Mar Sep 10, 2024 1:24 pm
Bienvenida al foro, Nuria.
Que disfrutes de la estancia y de la poesía.
Que disfrutes de la estancia y de la poesía.
Mar Sep 10, 2024 2:21 pm
Muchas gracias por tu bienvenida, Óscar. Saludos.