- Aruca
Numen del poeta : 21
Introducción personal
Sáb Nov 16, 2024 12:26 pm
Buenas a todos y a todas, mi nombre es Alba, aunque mi apodo es Aruca. Actualmente estoy estudiando el máster de profesorado de educación física, aunque mi sueño es poder vivir de la escritura algún día. Nunca he publicado nada, aunque tengo varias cositas en cocción, lo que más me gusta escribir es poesía (naturaleza, sexualidad, reflexión, terror...) y relatos de terror. Espero poder pasarme por aquí de forma frecuente para aprender de los demás y disfrutar de vuestras creaciones.
Un saludo.
Aruca.
Un saludo.
Aruca.
A MIGUELPOE le gusta esta publicaciòn
- MIGUELPOEPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 790
Re: Introducción personal
Sáb Nov 16, 2024 2:11 pm
Bienvenida Aruca
estoy deseando ver tu trabajo
estoy deseando ver tu trabajo
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Introducción personal
Dom Nov 17, 2024 11:01 pm
Bienvenida al foro, Aruca.
Que disfrutes de la poesía.
Que disfrutes de la poesía.