- altair253MirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1808
Hola a todos
Dom Dic 22, 2019 2:28 am
Muy buenas, padezco de insomnio y solo me calma escribir. Mi conocimiento es nulo, no se casi nada de métrica, me salen rimas forzadas y poemas absurdos. Llevo tiempo escribiendo y he decidido enseñárselo a aquel que esté interesado. A pesar de la falta de técnica, vomito mi alma en cada verso, así que críticas constructivas e intentad no machacarme mucho. Espero aprender de todos vosotros, un saludo.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Hola a todos
Dom Dic 22, 2019 11:20 am
altair253 escribió:Muy buenas, padezco de insomnio y solo me calma escribir. Mi conocimiento es nulo, no se casi nada de métrica, me salen rimas forzadas y poemas absurdos. Llevo tiempo escribiendo y he decidido enseñárselo a aquel que esté interesado. A pesar de la falta de técnica, vomito mi alma en cada verso, así que críticas constructivas e intentad no machacarme mucho. Espero aprender de todos vosotros, un saludo.
Bienvenido, Altair.
La poesía como técnica para combatir el insomnio; o, por mejor decir, como manera de hacer algo útil y provechoso con ese tiempo en que se nos niega el sueño. Me parece un propuesta interesante la tuya, una excelente forma de arrostrar y canalizar el resultado de una adversidad.
No te preocupes si tus conocimientos sobre poesía o tu arte no es muy acendrado. Para eso estamos aquí, para ayudarnos. De otro lado, que un poema sea absurdo, o lo parezca, no tiene por qué ser algo negativo. Y tampoco tiene por qué buscar la rima.
Aquí tenemos la costumbre (sana, creo) de analizar y valorar los poemas con honestidad y buenos argumentos. No se pretende zaherir a nadie, por lo que no somos insensibles, y a cada poeta se le juzga en función de su bagaje. Así que no temas, que nuestras críticas siempre serán constructivas.
Espero que disfrutes de tu estancia y aprendas. Gracias por compartir.
¡Feliz Navidad!