- Miguel Ángel Martínez GómGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 3530
La esperanza
Sáb Jun 06, 2015 9:12 am
La esperanza es como una llama que arde en la hoguera de la vida.
Aviva siempre las ascuas de este fuego para que tu ánimo no se enfríe.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: La esperanza
Sáb Jun 06, 2015 9:53 am
Miguel Ángel Martínez Góm escribió:La esperanza es como una llama que arde en la hoguera de la vida.
Me alegro de que también te hayas animado a participar en este tema, Miguel Ángel. En muchos foros de poesía he echado de menos un apartado para los aforismos, un género literario a menudo infravalorado y que a mí, personalmente, me encanta. Como diría Baltasar Gracián, un pensamiento breve y compendioso demuestra ingenio y sabiduría, con esa experiencia que sólo da el vivir.
En cuanto a tu parénesis, qué más decir de la esperanza, que sin ella no habría vida posible ni forma de arrostrar las adversidades, aunque de continuo esa esperanza se tiña de autoengaño.
Un abrazo, amigo.
Numen del poeta : 4266
Sáb Jun 06, 2015 10:00 am
Miguel Ángel Martínez Góm escribió:La esperanza es como una llama que arde en la hoguera de la vida.
También a mí, me gustó mucho. ¿Qué haríamos sin esperanzas?
Gracias por compartirlo, amigo.
Abrazo grande.
_María
- Miguel Ángel Martínez GómGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 3530
Sáb Jun 06, 2015 11:51 am
Óscar y Carmen, muchas gracias por vuestros comentarios. De vez en cuando me gusta escribir frases y pensamientos, aunque la mayoría no sean muy lúcidos.
Me alegro que os haya gustado.
Un abrazo fuerte.
Me alegro que os haya gustado.
Un abrazo fuerte.
- Martha HumphreyGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Numen del poeta : 136
Dom Ago 25, 2024 10:05 pm
Entre la esperanza y la alegría, prefiero la primera, porque la alegría es efímera y la esperanza es infinita como el cielo.
Bonita frase, muchas gracias por compartirla; me ha gustado leerte. Buenas noches.
Atentamente, Martha Humphrey
Bonita frase, muchas gracias por compartirla; me ha gustado leerte. Buenas noches.
Atentamente, Martha Humphrey