- Ben-.Poeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroMirmidónVeterano del foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semana
Numen del poeta : 4205
Naturaleza-.
Sáb Ene 04, 2020 1:32 pm
Naturaleza, fondo irreal.
No existe niebla, sólo
formas difusas, sin vértices
que aferrar. Naturaleza,
falacia verbal; yo, forma confusa,
grito al azar.
No existe niebla, sólo
formas difusas, sin vértices
que aferrar. Naturaleza,
falacia verbal; yo, forma confusa,
grito al azar.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8448
Re: Naturaleza-.
Sáb Ene 04, 2020 3:33 pm
Me cuesta reconocerte en este poema. Creo que has querido escribirlo demasiado rápido. A veces es recomendable tomarse un tiempo. Siendo sincero, no hace justicia a tu calidad poética.
Espero que no te moleste mi comentario. Sabes que siempre procuro ser sincero, y cuando un poema me conmueve y me impacta, lo digo, y si me deja frío, también, con toda la educación y el respeto que me merece un autor destacado como tú.
Saludos, Bienve.
Espero que no te moleste mi comentario. Sabes que siempre procuro ser sincero, y cuando un poema me conmueve y me impacta, lo digo, y si me deja frío, también, con toda la educación y el respeto que me merece un autor destacado como tú.
Saludos, Bienve.
Numen del poeta : 4205
Re: Naturaleza-.
Sáb Ene 04, 2020 11:50 pm
Gracias Óscar, en primer lugar por tu crítica y por tu comentario. No me molesta en absoluto, pues el caso es que el poema estaba hecho hace ya unos días y no precisamente se compuso de forma precipitada. Me gusta personalmente por su brevedad, por su rotundidad y por su intensidad metafísica. Un saludo!