- María LópezPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4267
Perder su gravedad
Sáb Jun 13, 2015 1:28 pm
Perder su gravedad.
Sí, ya sé que es tu mano
la que quita o pone sombra.
Sí, ya sé que es tu boca
la que besa o se desdice.
Sí, ya sé que son tus ojos,
los que me pintan o ignoran.
Pero, el corazón es mío,
y él es el que decide
con quien quiere perder su gravedad.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Re: Perder su gravedad
Sáb Jun 13, 2015 1:45 pm
Bella idea ésa de perder la gravedad como entrega última y rendición incondicional del corazón. Tú también te manejas bien en los espacios breves. Es curioso cuando acabas de leer un poema y la música sigue sonando...
Un fuerte abrazo, María.
Un fuerte abrazo, María.
Numen del poeta : 4267
Sáb Jun 13, 2015 3:31 pm
Óscar Bartolomé Poy escribió:Bella idea ésa de perder la gravedad como entrega última y rendición incondicional del corazón. Tú también te manejas bien en los espacios breves. Es curioso cuando acabas de leer un poema y la música sigue sonando...
Un fuerte abrazo, María.
Creo que este foro me va a gustar mucho...espero que venga mucha gente más, pero, estoy disfrutando un montón de todas las percepciones de los comentarios de los que aquí han llegado, son muy sugerentes...supongo también, que algunos vivimos así.
Abrazos.
_María
Sáb Jun 13, 2015 4:54 pm
María López escribió:
Perder su gravedad.
Sí, ya sé que es tu mano
la que quita o pone sombra.
Sí, ya sé que es tu boca
la que besa o se desdice.
Sí, ya sé que son tus ojos,
los que me pintan o ignoran.
Pero, el corazón es mío,
y él es el que decide
con quien quiere perder su gravedad.
Atmósfera + elegancia + sensualidad + etérea + envolvente + ingravidez + música + ...
Seguimos...
- Marisol GalarzaModeradora del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4123
Dom Jun 14, 2015 6:11 am
Me gustó mucho esa boca que se "desdice". Tus finales siempre son contundentes y redondos.
Un abrazo.
Un abrazo.