- Brunobr1MirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1717
Viaje de ida
Lun Mar 23, 2020 2:32 am
Encontrarás por fin la voz del autor lejana y ajena, a ti y al mundo, brotar de símbolos de tinta grabados en el blanco roto. Laberinto azaroso donde caos y orden convergen, como llamada a la revolución en renglones justificados.
Tus ojos resecos cruzarán el mar del Punto y aparte hasta llegar con alivio exhausto a la primera Capital del párrafo siguiente, de cualquier manera conveniente; lleno de respuestas o de preguntas sin éstas.
Escaparán liberadas historias de viejas tumbas (heridas) abiertas.
Tus ojos resecos cruzarán el mar del Punto y aparte hasta llegar con alivio exhausto a la primera Capital del párrafo siguiente, de cualquier manera conveniente; lleno de respuestas o de preguntas sin éstas.
Escaparán liberadas historias de viejas tumbas (heridas) abiertas.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8449
Re: Viaje de ida
Lun Mar 23, 2020 2:54 pm
No está nada mal, aunque yo lo definiría como prosa poética. Con independencia de la taxonomía, es una obra interesante que deja entrever un autor que tiene creatividad.
Saludos y bienvenido al foro, Bruno.
Saludos y bienvenido al foro, Bruno.
Numen del poeta : 1717
Re: Viaje de ida
Lun Mar 23, 2020 8:38 pm
Gracias, Óscar! Concuerdo con tu apreciación, pero he de decir que no ha sido intencionado sinó cuestión de desconocimiento absoluto de la técnica y los aspectos formales. Estoy aquí para aprender y este foro me ha parecido un gran lugar para ello.
Nos leemos!
Nos leemos!