- pepe123.MirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1662
Ansiedad en soledad.
Miér Mayo 13, 2020 10:57 am
Ella vuelve por mi
No puedo
Tan difícil es?..
En qué estás pensando?
Las borrosas letras rojas apenas dicen nada
Me levanto, la peonza gira, veo a cámara lenta
Bueno, veo que hay gente peor
No entiendo nada.
Al rato parece que vuelvo, a ratos
Por fin
No puedo
Tan difícil es?..
En qué estás pensando?
Las borrosas letras rojas apenas dicen nada
Me levanto, la peonza gira, veo a cámara lenta
Bueno, veo que hay gente peor
No entiendo nada.
Al rato parece que vuelvo, a ratos
Por fin
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Ansiedad en soledad.
Miér Mayo 13, 2020 11:27 am
Bienvenido, Pepe.
El tono general del poema no me disgusta. Las imágenes que construyes son evocadoras y tienen suficiente poder de seducción. El diálogo interior le da viveza.
Ahora bien, hay que cuidar la estética. Faltan tildes y puntuación. En español siempre tiene que haber dos signos de interrogación. No podemos prescindir del signo inicial, como en inglés. Es una pena que un poema quede deslucido por este tipo de descuidos. Con todo, es algo fácil de subsanar.
Gracias por compartir.
El tono general del poema no me disgusta. Las imágenes que construyes son evocadoras y tienen suficiente poder de seducción. El diálogo interior le da viveza.
Ahora bien, hay que cuidar la estética. Faltan tildes y puntuación. En español siempre tiene que haber dos signos de interrogación. No podemos prescindir del signo inicial, como en inglés. Es una pena que un poema quede deslucido por este tipo de descuidos. Con todo, es algo fácil de subsanar.
Gracias por compartir.