- Oscar PerezMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1675
Presentación
Vie Mayo 15, 2020 2:54 pm
Hola a tod@s,
Lo primero que quiero es que este bicho no sea huésped de alguno de vosotr@s. Buneo siempre he llevado alma de poeta en mi interior pero no he sabido desarrollarme y ahora creo que con el confinamiento se me ha despertado este interés. He escrito algún mal poemilla que os iré publicando para que me lo critiquéis.
Gracias a todos
Lo primero que quiero es que este bicho no sea huésped de alguno de vosotr@s. Buneo siempre he llevado alma de poeta en mi interior pero no he sabido desarrollarme y ahora creo que con el confinamiento se me ha despertado este interés. He escrito algún mal poemilla que os iré publicando para que me lo critiquéis.
Gracias a todos
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Presentación
Vie Mayo 15, 2020 3:09 pm
Oscar Perez escribió:Hola a tod@s,
Gracias a todos
Bienvenido, Óscar.
Siempre es un buen momento para dedicarse a la poesía, y en tiempos como éstos, obligados como estamos a pasar muchas horas encerrados en casa, es una excelente manera de aprovechar el confinamiento.
Estaré encantado de leer tus poemas y darte mis impresiones. Si además aceptas de buen grado las críticas (siempre constructivas), perfecto, porque lo que me gustaría es que la gente que viene aquí a compartir sus poemas quiera aprender y evolucionar.
Que disfrutes de tu estancia. Saludos.